Los orígenes ...

Nuestro centro se inauguró el  curso escolar 1979-80.

Desde entonces nuestra escuela ha disfrutado de la credibilidad del prestigio del barrio en el que estamos ubicados como consecuencia de nuestra coherencia pedagógica y de su arraigo en el entorno más inmediato.

Un total de 2000 alumnos, chicos y chicas, aproximadamente, han pasado por nuestras aulas y son el mejor testimonio de la confianza que las familias han depositado en nuestro proyecto.

Nuestra oferta es el resultado de la conjugación de la tradición, experiencia y la eficacia con un profesorado profesionalmente altamente cualificado.

La escuela Catalònia se significa por la funcionalidad y estética general del edificio y  sus instalaciones.  La presencia de mucha vegetación y de zonas ajardinadas en perfecta armonía facilita al alumnado y un entorno motivador y familiar.

Los espacios de nuestra escuela son:

2 pistas polideportivas.

Vestidores niños / niñas.

gimnasio

Amplias aceras y zonas de acceso.

T ANMAT disponemos de:

Aula de informática